La Comanda Marketing, Empresa Responsable

2020

2020

La Casa Ronald McDonald de Málaga y la agencia LA COMANDA MARKETING hemos firmado un convenio de colaboración por el que esta agencia ofrecerá sus servicios de forma gratuita para promocionar nuestra labor social y la recaudación de fondos que permitan seguir alojando a más familias en nuestras instalaciones.

En concreto, entre los servicios que ofrecerán a nuestra Fundación están la consultoría de marketing, branding, community management, desarrollo web, diseño corporativo y gestión de eventos.

Gracias a esta colaboración nuestra Casa podrá darse a conocer más y mejor para que las familias sepan que disponen de un alojamiento gratuito si tienen que venir a Málaga por la enfermedad de su hijo.

La Responsabilidad Social Corporativa de las empresas es un gran valor para fundaciones como la nuestra que, gracias a su colaboración desinteresada, pueden dedicar sus donaciones íntegras al beneficio de las familias, al mismo tiempo que profesionalizan sus acciones de marketing.

¡Bienvenidos a nuestra familia de Empresas Responsables!