La Fundación CLC World apadrina una habitación

Ago

Ago

2018

La Fundación CLC World ha apadrinado una habitación de la Casa Ronald McDonald de Málaga, situada junto al Hospital Materno Infantil.

Concretamente, la habitación León, que está ocupada actualmente por una familia de Mijas, ha sido la elegida para esta acción social con la que se pretende ayudar a que los familiares puedan encontrar un hogar acogedor y cálido mientras cuidan de sus hijos enfermos.

En este sentido, el presidente de la Fundación CLC World, Juan Miguel Marcos, ha señalado que a través de esta iniciativa “se pretende devolver a las familias el calor y el apoyo de un hogar fuera del hogar, proporcionándoles actividades para mantener a los niños y a sus hermanos entretenidos y así hacer más llevadera su enfermedad, al tiempo que se contribuye con el mantenimiento y gastos de las familias que residen en sus instalaciones”.

La Fundación CLC World mantiene desde hace años una estrecha colaboración con la Casa Ronald McDonald de Málaga, concretamente el pasado mes de julio la citada entidad hizo entrega de un cheque valorado en 4.000 euros que fueron destinados a conseguir el bienestar de los niños y de sus familiares.

Esta colaboración de Fundación CLC World se enmarca en el compromiso solidario que mantiene con la ciudadanía con el fin de acometer los retos sociales que se plantean en la actualidad y con especial atención a la infancia.

Fuente: https://www.ciudadconalma.com/la-fundacion-clc-world-apadrina-una-habitacion-de-la-casa-ronald-mcdonald-de-malaga/