Mercadillo solidario «Unidos contra el cáncer»

2021

2021

El sábado 11 de diciembre la agrupación «Unidos contra el Cáncer» ha organizado su 12º Mercadillo de Navidad Solidario en la calle Alcazabilla de Málaga.

Este mercadillo tiene como objetivo sensibilizar a la población malagueña sobre las diferentes realidades sociales de las entidades que conforman la agrupación, así como recaudar fondos a través de la venta de artículos y manualidades navideñas.

Este mercadillo se celebrará desde las 12:00 hasta las 20:00 hrs.; contará con stands informativos de las diferentes asociaciones, así como actuaciones de animadores infantiles, magia y pinta-caras.

La agrupación «Unidos contra el Cáncer» está integrada por: AECC, ASAMMA, Avoi, Fundación Cesare Scariolo, FMAEC, Fundación Olivares, Aspanoma, Fundación Cudeca y nuestra Casa Ronald McDonald de Málaga.

¡Invitamos a toda Málaga a disfrutar de una Navidad Solidaria, divertida y familiar!