Mercadillo solidario

2013

2013

Un año más la Casa Ronald McDonald de Málaga, junto al resto de las entidades que forman parte de la Agrupación de Desarrollo Unidos contra el Cáncer, participó en el mercadillo solidario que por estas fechas se celebra en el Hotel Molia Lario. Una oportunidad estupenda para recaudar fondos para el mantenimiento de la Casa, a la vez que se le da difusión a la actividad de la Casa y de la Fundación Infantil Ronald McDonald. También es un buen momento para estrechar lazos con los compañeros de otras entidades que trabajan en el mismo ámbito, lo que siempre resulta muy enriquecedor. Queremos dar la enhorabuena a nuestro equipo de voluntarias, que hizo un trabajo estupendo durante todo el domingo y consiguió con sus sonrisas y con su buen hacer que el resultado de la jornada fuera todo un éxito, ¡gracias!