National Volunteer Week

May

May

2020

El equipo de voluntariado de la Casa Ronald McDonald de Málaga ofrece una ayuda impagable a nuestro equipo de gestión, ayudándonos a llevar a cabo las tareas diarias de las Casa y acompañando a las familias y peques durante toda su estancia.

Solo en España, más de 180 voluntarias y voluntarios dedican su tiempo libre a nuestros programas, de forma desinteresada, llevando a cabo distintas tareas como organización de actividades, soporte en el mantenimiento, eventos de captación de fondos y de visibilización, ayuda en labores administrativas o de comunicación, pero sobre todo, se convierten en amigos/as, hermanos/as, abuelos/as para todos los niños que allí se alojan y sus familias, regalándoles el calor de un verdadero hogar. Y lo hacen con su mejor sonrisa y una entrega y un cariño ejemplares.

A modo de homenaje, os presentamos a nuestro increíble equipo de voluntariado, nuestro #pedazodequipo: