¿Nos ayudas a difundir nuestra gran noticia?

2020

May

May

2020

Este lunes 1 de junio a las 22.05 en La 1, MasterChef desarrollará la prueba de exterior en la Casa Ronald McDonald de Madrid. Por primera vez, una prueba de este talent show con una audiencia media de 2»7 millones de espectadores se dedicará a una fundación enfocada a la infancia.

Los aspirantes cocinarán un menú de cuatro platos, diseñado por el chef Dani García, para 50 familias beneficiarias de la Fundación Infantil Ronald McDonald, colaboradores y voluntarios. Además, contarán con una ayuda muy especial para elaborar 150 aperitivos cuya venta se destinará a la Fundación. Esto es solo un adelanto, si queréis saber más deberéis descubrirlo el lunes.

Ahora entre todos os pedimos que nos ayudéis a dar la máxima difusión al programa porque con ello estaremos ampliando el conocimiento de nuestra labor a toda la sociedad. A partir de hoy desde los canales digitales de la Fundación, las Casas y Salas Familiares Ronald McDonald se comunicará la acción y os recomendamos que compartáis los eventos y posts que vamos a hacer para no perder la conversación. También hemos activado desde stories de IG un reto solidario que esperamos que os suméis y animéis a vuestros seguidores.

¡Muchas gracias!