¡Nuestra Casa cumple 10 años!

02

2022

Feb

02

Feb

2022

El 2 de febrero de 2012 amaneció una mañana gélida en Málaga. Desafiando el inusual frío nuestros amigos, colaboradores, instituciones, famosos y cientos de niños malagueños se dieron cita en la Casa Ronald McDonald de Málaga para su ceremonia de inauguración.

Fue un día muy emotivo para todos, tras 10 años con una sola Casa Ronald McDonald, la de Barcelona,  la Fundación Infantil Ronald McDonald abría otro programa que atendería a cientos de familias venidas de todos los rincones de España para que sus hijos recibieran tratamiento médico.

Nos acompañaron las máximas instituciones malagueñas; Carlos Alsina realizó su programa desde la biblioteca de la Casa; un niño invidente que había aprendido a tocar el piano en la Casa de Barcelona tocó Color Esperanza junto a Nuria Fergó y como colofón final cientos de niños lanzaron globos al cielo con mensajes para los niños enfermos de toda España. En definitiva fue una ceremonia llena de alegría y emociones que nunca olvidaremos.

Estamos muy felices de cumplir 10 años, pero sobre todo estamos felices de haber podido atender durante estos 10 años a casi 1400 familias que se han alojado con nosotros, y que han encontrado entre nuestras paredes un hogar fuera del hogar para su familia durante una época muy difícil. Esperamos poder seguir ayudando muchos años más.

¡¡A por otros 10 años más por lo menos!!