Otra forma de ser solidarios

20

2015

May

20

May

2015

¡Qué contentos estamos por las dos grandes noticias que os tenemos que contar! Hace muy poquito se casó una amiga de la Casa y la celebración fue genial. Nos alegró mucho saber que nuestra amiga fue muy feliz en su día grande. Pero es que lo que repartió como detalle a los invitados ¡es de ser una súper amiga de la Casa! Quiso regalarles algo diferente y optó por un regalo solidario, el cual consistía en unas galletas personalizadas con el logo de la Casa acompañada de una tarjeta que decía lo siguiente:

“Porque gracias a ti nuestra celebración también es su celebración. Hemos realizado en tu nombre un donativo a la Fundación Ronald McDonald de Málaga, por lo que hemos destinado el valor del recuerdo de la boda, a este fin. Porque juntos hemos aportado nuestro granito de arena para que la casa Ronald de Málaga siga siendo Un hogar fuera del hogar.”

Muchas gracias por tu ilusión y solidaridad hasta en el día más especial de tu vida logrando que cada día nos conozca más gente. ¡Te deseamos mucha felicidad y mucho amor, y te esperamos en la casa con las puertas abiertas!