¡Prepárate para el verano en nuestra tienda online solidaria!

22

2022

Jun

22

Jun

2022

A pesar de que el calor ya hace unas semanas que nos viene acompañando, ha sido este 21 de junio cuando se inauguró oficialmente el verano. Los peques terminan el cole y comienzan sus vacaciones, es tiempo de disfrutar, de sol, playa y piscina, ¡y en nuestra tienda solidaria encontrarás todo lo que vas a necesitar para disfrutarlo a tope!

Ya sabes la importancia de mantenerse hidratado cuando aprieta el calor, ¿verdad? Pues échale un vistazo a nuestros bidones, tenemos cuatro modelos diferentes a cada cual más chulo:

Y para llevar también la toalla y la crema solar hazte con una bolsa o mochila a juego, ¡práctica, cómoda y disponible en los cuatro modelos!

Pero para ir a la playa ¿qué es lo que no se te puede olvidar? Claro, ¡la toalla! Pues tenemos la toalla más bonita y chula del universo, con un diseño exclusivo de nuestra amiga Pedrita Parker y con una mensaje inspirador, pincha AQUÍ para verla, ya verás como te enamora.

Y recuerda, comprando nuestros proyectos estarás ayudando a que las familias con niños y niñas enfermos que acogemos y que este año van a tener un verano muy diferente al que habían soñado, puedan contar con un hogar cálido y acogedor en el que poder vivir mientras cuidan de su peque, ¡muchas gracias por hacerlo posible!