Un millar de empleados de OPPlus bailan a beneficio de nuestra Casa

04

2015

Dic

04

Dic

2015

El pasado 4 de diciembre la empresa OPPlus –con más de 2.000 empleados en el Parque Tecnológico de Málaga– nos sorprendieron con un increíble «Día Solidario» de la empresa.

La iniciativa consistía en colocar unas mesas informativas de la Casa Ronald a la entrada de su edificio explicando lo que hacemos e invitando a la gente a realizar una donación. Los responsables de Comunicación Interna de OPPlus les colocaban a los empleados –tras realizar la donación– un adhesivo solidario y les invitaban a participar en un «Flashmob» que tendría lugar a las 14 horas en la Plaza principal del Parque Tecnológico.

Para nuestra sorpresa, la afluencia de empleados a nuestra mesa informativa para colaborar fue TAN grande que tuvimos que llevar más huchas para que pudieran caber todas las donaciones realizadas. Al final, 2.051€ fue la recaudación total en ¡¡una sola mañana!!.

Y, como colofón, a este precioso «Día Solidario» más de un millar de empleados de la empresa protagonizaron un espectacular y multitudinario Flahsmob de la famosa canción de Queen «Don´t Stop Me Now» que os dejamos en el link inferior para que la disfrutéis como lo hicimos nosotros…