X Ruta Solidaria al Santo de Pizarra a beneficio de nuestra Casa

13

2021

Oct

13

Oct

2021

Un año más, la Hermandad del Santo Entierro de Pizarra pone en marcha la Ruta Solidaria «Caminamos para dar Vida».

Esta edición se hará el domingo 17 de octubre, a partir de las 10:00 horas desde la Casa Hermandad del Santo Entierro, y el destino es la subida al Santo de Pizarra.

Las personas que quieran participar podrán formalizar su inscripción en el teléfono 630017888. El donativo previsto para esta actividad es de 3 euros, que serán donados íntegramente a nuestra Casa Donald McDonald de Málaga.

Se cuenta con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento de Pizarra y Protección Civil. Además, al finalizar la ruta habrá paella gratis para todos los participantes en la Terraza PZR Club, en el Olivar de Pizarra, C/ Gran Bretaña, s/n.

Esta ruta está organizada por la Bolsa de Caridad del Santo Entierro de Pizarra, a quienes un año más damos las gracias por pensar en nosotros para ser beneficiarios de una actividad tan bonita.

Una actividad saludable y un gran sitio al que ir este fin de semana, en el que perderse un buen rato para disfrutar de unas magnificas vistas y respirar aire puro de la naturaleza en buena compañía y por una buena causa, ¡no os lo perdáis!