donaciones empresas

Empresas colaboradoras da la Fundación Ronald McDonald

Las empresas colaboradoras de la Fundación Infantil Ronald McDonald, dan resultados visibles y nos permiten seguir creciendo y atendiendo a los niños y sus familias.

Para nosotros, la colaboración corporativa es fundamental ya que nos permite, por un lado, mejorar el servicio que ofrecemos a las familias y, por otro, seguir creciendo para llegar a más personas.

Los fondos, productos y servicios donados de las empresas colaboradoras a la Fundación, tienen un impacto inmediato en nuestros programas y en la propia empresa con sus stakeholders.

Estamos alineados principalmente con el ODS 3 y ODS 17.

FORMAS DE COLABORAR

Las empresas colaboradoras de la Fundación Ronald McDonald hacen las siguientes acciones:

• Organizando un evento solidario
  • Cena benéfica
  • Comida o mercadillo solidario
  • Certamen de música
  • Organizando una carrera solidaria
  • Torneos de golf, pádel, etc.
  • Patrocinio de eventos
  • Patrocina un espacio de la Casa o Sala Familiar
  • Donaciones en especie
  • Presentaciones en la empresa
  • Voluntariado corporativo

Si tienes una empresa y quieres colaborar con nosotros, estamos a la distancia de una llamada o un correo.

Contacto:
Isabel Pozuelo