Organización

En España, la Fundación Infantil Ronald McDonald cuenta con su propio Patronato, órgano de gobierno que decide las iniciativas que va a apoyar y desarrollar.

Nuestros Patronos aportan diversos perfiles lo que nos hace responder aún mejor a las necesidades de la sociedad. Todos ellos comparten el deseo de dedicar lo mejor de su tiempo a colaborar para proporcionar soluciones que permitan mejorar la vida de muchos niños y sus familias.

Organización

Patronato de la Fundación Infantil Ronald McDonald en España

Blanca Moreno

Manuel Alguacil

Lorenzo Gómez

Luisa Masuet

General Counsel de Restaurantes McDonald's SAU

John Alves

Director General de Restaurantes McDonald's SAU

Dr. Luis Madero

Jefe Unidad Oncológica Hospital Niño Jesús de Madrid

Dr. Josep Sánchez de Toledo

Director Relaciones Institucionales, instituto Catalán de Oncología

Francisco Guiral

Franquiciado McDonald's

Franciso es Licenciado en Derecho Universidad central de Barcelona (Estudio General de Lérida) 1984. Abogado del Ilustre Colegio de Madrid 1984 posee los siguientes Post Grados: Gestión Pública, Derecho  Cooperativo, Derecho Comparado, Arbitraje Internacional.  Además ha desempeñado la siguientes funciones como Analista Financiero IES, 1986; Director Colegio  Atocha 45. 1986/88; Director Jurídico Institución Internacional SEK 1989/98; Vicepresidente jurídico Institución Internacional SEK 1998/2001; Rector Universidad Internacional SEK  1993/98; Secretario General Universidad SEK en Segovia 1998/2001; Es Franquiciado en McDonald´s desde junio 2001 además de Vicepresidente  de la Patronal Hostelería de Valencia; Presidente del Consejo de la Casa Ronald McDonald de Valencia y Miembro junta directiva AEFM.

Dra. Adelina Pellicer

Jefe del Servicio de Neonatología Hospital Universitario La Paz de Madrid

Irene Navarro

Directora General de Madrid Excelente

Frutos Moreno

CEO TBWA España

Juan Ignacio Elizalde

Coca-Cola Iberia Franchise General Manager

Marta Solé

Vocal de Salud del Consejo de Dirección de la Federación Catalana de Voluntariado Social

Organización Sede

La Fundación Infantil Ronald McDonald cuenta con un equipo de gestión formado por cinco personas que cubren los principales áreas de actuación de nuestra entidad.

Jose Antonio García

Rocío Balsón