Transparencia fundacion ronald mcdonald

Somos transparentes

MEMORIAS Y DOCUMENTOS DE LA FUNDACIÓN INFANTIL RONALD McDONALD

Memoria 2022

Acreditación de Fundación Lealtad, apoyo a Ucrania y Primera Piedra de la Casa Ronald McDonald de Sevilla son algunas de las actividades que se han desarrollado a lo largo del año 2022 desde la Fundación Infantil Ronald McDonald. En esta memoria hacemos un recorrido por un año lleno de éxitos e impacto para nuestra organización.

Memoria 2021

A pesar de las estrictas restricciones todavía en pie a causa de la pandemia hemos continuado con nuestras actividades y logrado dar el mejor servicio posible a nuestras familias, todo ello con un compasión, ilusión, y tenacidad.

Memoria 2020

Este año ha estado marcado por el impacto de la pandemia causada por el COVID-19. A pesar de las circunstancias nuestros programas Ronald McDonald han seguido abiertos y ofreciendo servicio a las familias con hijos enfermos.

Memoria 2019

Un recorrido por las actividades, datos de impacto y resultados económicos de todo un año.

MEMORIA 2018

Un repaso por todas las actividades organizadas por la Fundación en 2018.

MEMORIA 2017

Datos estadísticos, cuentas anuales y testimonios de familias son algunos de los elementos que podrá encontrar en esta Memoria de actividades de 2017.

MEMORIA 2015-2016

Dos años llenos de hitos y de buen trabajo a favor de las familias con hijos gravemente enfermos de España.

Estatutos

Los Estatutos de la Fundación Infantil Ronald McDonald regulan la organización y el funcionamiento de nuestra entidad a lo largo de su vida y durante el desarrollo de su actividad, tanto a nivel interno como externo.

Family Centered Care Position Paper

Un documento creado por Ronald McDonald House Charities y que ahonda en el más alto valor a la atención médica proporcionada en el contexto de las fortalezas y necesidades del/la paciente, su familia y entorno.

Plan de voluntariado

Para la Fundación Infantil Ronald McDonald los voluntarios y voluntarias son una piedra angular de nuestro funcionamiento. Sin ellos nuestra labor sería imposible de realizar y por ello estamos muy agradecidos.

Informe de acreditación de Lealtad Instituciones

La Fundación Infantil Ronald McDonald, cumpliendo con los principios establecidos, ha obtenido la acreditación de Lealtad Instituciones que verifica su transparencia y la aplicación de los más altos estándares de gestión y buen gobierno en la entidad.

Dossier Empresas colaboradoras Casa Ronald McDonald Sevilla