Somos transparentes

La Fundación Infantil Ronald McDonald está comprometida con la transparencia y el Buen Gobierno. Por ello, además de las prácticas habituales para el control y evaluación periódica de su actividad se somete anualmente a una Auditoria de cuentas y una revisión de actividades por parte de Ronald McDonald House Charities.

MEMORIAS Y DOCUMENTOS DE LA FUNDACIÓN INFANTIL RONALD McDONALD

Memoria 2020

El año 2020 ha estado marcado por el impacto de la pandemia en las vidas de las familias a las que atendemos y en los programas Ronald McDonald en todo el mundo. En esta memoria repasamos un año entero de actividades e iniciativas llevadas a cabo por nuestra entidad.

 

Memoria 2019

Un recorrido por las actividades, datos de impacto y resultados económicos de todo un año.

MEMORIA 2018

Un repaso por todas las actividades organizadas por la Fundación en 2018.

MEMORIA 2017

Datos estadísticos, cuentas anuales y testimonios de familias son algunos de los elementos que podrá encontrar en esta Memoria de actividades de 2017.

MEMORIA 2015-2016

Dos años llenos de hitos y de buen trabajo a favor de las familias con hijos gravemente enfermos de España.

Estatutos

Los Estatutos de la Fundación Infantil Ronald McDonald regulan la organización y el funcionamiento de nuestra entidad a lo largo de su vida y durante el desarrollo de su actividad, tanto a nivel interno como externo.

Family Centered Care Position Paper

Un documento creado por Ronald McDonald House Charities y que ahonda en el más alto valor a la atención médica proporcionada en el contexto de las fortalezas y necesidades del/la paciente, su familia y entorno.

Plan de voluntariado

Para la Fundación Infantil Ronald McDonald los voluntarios y voluntarias son una piedra angular de nuestro funcionamiento. Sin ellos nuestra labor sería imposible de realizar y por ello estamos muy agradecidos.

Informe de acreditación de Lealtad Instituciones

La Fundación Infantil Ronald McDonald, cumpliendo con los principios establecidos, ha obtenido la acreditación de Lealtad Instituciones que verifica su transparencia y la aplicación de los más altos estándares de gestión y buen gobierno en la entidad.