Somos transparentes

La Fundación Infantil Ronald McDonald está comprometida con la transparencia y el Buen Gobierno. Por ello, además de las prácticas habituales para el control y evaluación periódica de su actividad se somete anualmente a una Auditoria de cuentas y una revisión de actividades por parte de Ronald McDonald House Charities.

MEMORIAS Y DOCUMENTOS DE LA FUNDACIÓN INFANTIL RONALD McDONALD

Memoria 2019

Un recorrido por las actividades, datos de impacto y resultados económicos de todo un año.

MEMORIA 2018

Un repaso por todas las actividades organizadas por la Fundación en 2018.

MEMORIA 2017

Datos estadísticos, cuentas anuales y testimonios de familias son algunos de los elementos que podrá encontrar en esta Memoria de actividades de 2017.

MEMORIA 2015-2016

Dos años llenos de hitos y de buen trabajo a favor de las familias con hijos gravemente enfermos de España.

Estatutos

Los Estatutos de la Fundación Infantil Ronald McDonald regulan la organización y el funcionamiento de nuestra entidad a lo largo de su vida y durante el desarrollo de su actividad, tanto a nivel interno como externo.

Family Centered Care Position Paper

Un documento creado por Ronald McDonald House Charities y que ahonda en el más alto valor a la atención médica proporcionada en el contexto de las fortalezas y necesidades del/la paciente, su familia y entorno.

Plan de voluntariado

Para la Fundación Infantil Ronald McDonald los voluntarios y voluntarias son una piedra angular de nuestro funcionamiento. Sin ellos nuestra labor sería imposible de realizar y por ello estamos muy agradecidos.