fundación ronald mcdonald con comunidad médica

Relación de la Fundación Ronald McDonald con la comunidad médica

Con el fin de mejorar la salud y el bienestar de los niños de todo el mundo, nuestro equipo y la elaboración de nuestros programas se apoyan en fuertes alianzas con la comunidad médica, relación que se ha ido consolidando en los últimos 40 años:

• Nuestros programas se encuentran físicamente cerca del 89% de los hospitales pediátricos líderes en el mundo.

Los profesionales médicos colaboran con nuestra organización de distintas formas:

• Están comprometidos activamente como miembros de nuestra entidad, participando en los consejos de las Casas.
  • Nos ayudan a encontrar parcelas en las que poder ubicar nuestras Casas y Salas Ronald McDonald®.
  • Nos dan información necesaria para estimar el número de habitaciones precisas para nuestras Casas.
  • Colaboran como voluntarios en nuestros programas.

“Creo plenamente en el poder sanador de la relación entre padres e hijos al permitir que los padres sean padres, incluso cuando son admitidos en el hospital” Dra. Adelina Pellicer, Jefe del Servicio de Neonatología Hospital Universitario La Paz de Madrid.