Hacer Voluntariado en Fundación Ronald McDonald

Forma parte de nuestro equipo de voluntariado

¿Quieres ayudarnos a mantener las familias cercas? Puedes colaborar con nosotros y empezar a hacer voluntariado.

En la Fundación Infantil Ronald McDonald colaboran 180 voluntarios que dedican su tiempo y su talento y ayudan a que podamos destinar más fondos directos a la acción social. Si tienes más de 18 años y quieres sumarte al equipo de voluntariado de la Fundación contacta con nosotros.

Pincha en los enlaces de la Casa y/o Sala que tienes más cerca para rellenar el formulario de voluntariado:

Casa Ronald McDonald Barcelona

Casa Ronald McDonald Málaga

Casa Ronald McDonald Valencia

Casa Ronald McDonald Madrid

Sala Familiar Ronald McDonald La Paz

Sala Familiar Ronald McDonald Vall d’Hebron

Sala Familiar Ronald McDonald Hospital Virgen de la Arrixaca

Las personas voluntarias que colaboran en las Casas y Salas Familiares Ronald McDonald ofrecen una ayuda impagable al equipo de gestión de las mismas, ayudándolos a llevar a cabo las tareas diarias y acompañando a las familias durante toda su estancia. En España, el equipo de voluntariado echa una mano en la organización de actividades, soporte en el mantenimiento, ayuda en labores administrativas o de comunicación, pero sobre todo, nuestros voluntarios se convierten en amigos, hermanos, abuelos para todos los niños que allí se alojan, y sus familias. Y lo hacen con su mejor sonrisa y una entrega y un cariño ejemplares.

Junto a los voluntarios habituales, las Casas y las Salas reciben colaboraciones puntuales de muchas organizaciones, autónomos y empresas, a través de sus programas de voluntariado corporativo, que deciden apoyarlas de distintas maneras.

en nuestras oficinas

Voluntariado

Colabora con nosotros ayudándonos en el desarrollo de actividades de marketing, comunicación, redes sociales y administración.