Hacer Voluntariado en Fundación Ronald McDonald

Forma parte de nuestro equipo de voluntariado

¿Quieres ayudarnos a mantener las familias cerca? Puedes colaborar con nosotros y empezar a hacer voluntariado con niños con cáncer u otras enfermedades.

En la Fundación Infantil Ronald McDonald colaboran 180 voluntarios que dedican su tiempo y su talento. También ayudan a que podamos destinar más fondos directos a la acción social. Si tienes más de 18 años y quieres sumarte al equipo de voluntariado de la Fundación contacta con nosotros. Contamos con la ayuda de voluntarios en Madrid, Barcelona, Valencia y otras comunidades españolas.

Si quieres empezar a ayudar como voluntario, solo tienes que dejar tus datos como voluntario para la Casa o Sala Familiar Ronald McDonald más cerca de ti:

Hazte voluntario de la Casa Ronald McDonald Barcelona

Hazte voluntario de la Casa Ronald McDonald Málaga

Hazte voluntario de la Casa Ronald McDonald Valencia

Hazte voluntario de la Casa Ronald McDonald Madrid

Hazte voluntario de la Sala Familiar Ronald McDonald La Paz

Hazte voluntario de la Sala Familiar Ronald McDonald Vall d’Hebron

Hazte voluntario de la Sala Familiar Ronald McDonald Hospital Virgen de la Arrixaca

Nuestro equipo de voluntariado que colabora en las Casas y Salas Familiares Ronald McDonald ofrecen una ayuda impagable al equipo de gestión de las mismas, ayudándolos a llevar a cabo las tareas diarias y acompañando a las familias en toda la estancia. En España, el equipo de voluntariado con los niños y familias echa una mano en la organización de actividades, soporte en mantenimiento, en las labores administrativas o de comunicación. Las personas que hacen parte de nuestro equipo de voluntariado se convierten en amigos, hermanos, abuelos para todos los niños que se alojan y sus familias. Y lo hacen con su mejor sonrisa, entrega y cariño.

Puedes ser voluntario en una de nuestras Casas y Salas, junto a nuestro equipo de voluntariado habitual, y hacer colaboraciones puntuales de muchas organizaciones, autónomos y empresas, a través de nuestros programas de voluntariado corporativo.

¿Como puedes hacerte voluntariado en una de nuestras Casas o Salas Familiares McDonald’s?

Solo tienes que contactar nuestro equipo para hacer voluntariado con niños con cáncer (o otra enfermedades) y sus familias. Puedes dejar tus datos en nuestro formulario de contacto y te llamamos lo más breve posible.

¿Puedo hacerme voluntario o puedo organizar un voluntariado corporativo en mi empresa?

Hazte voluntario para ayudar a los niños hospitalizados y sus familias. Tu labor va a darles la mayor sonrisa del mundo. Pero también puedes organizar un equipo de voluntariado corporativo con miembros de tu equipo. Contáctanos y te decimos como hacerlo.

Además del voluntariado con niños en las Casas Ronald McDonald o Salas Familiares, ¿qué más puedo hacer?

Puedes participar no solo en el voluntariado con nuestros niños, sino también en otros programas que puedes ver aquí: Otros Programas y Milktruck.

en nuestras oficinas

Voluntariado

Colabora con nosotros ayudándonos en el desarrollo de actividades de marketing, comunicación, redes sociales y administración.