Encuesta Familias Salas Ronald McDonald

Encuesta para familias de las Salas Ronald McDonald

Querida familia:

Una vez finalizada su estancia entre nosotros, nos gustaría conocer su opinión con la finalidad de poder subsanar los posibles errores, mejorar nuestra atención y ofrecer así un mejor servicio a las familias.

Al rellenar la siguiente encuesta se garantiza confidencialidad de los datos y en ningún caso la información será tratada por los gerentes y empleados de la Sala Familiar.

Esta encuesta es exclusiva para las familias usuarias de la Sala Familiar Ronald McDonald para que valoren su estancia en la Sala.

Muchas gracias por su atención.

1. Nombre y Apellidos
    2. Teléfono
    3. E-mail
    4. Sala Familiar Ronald McDonald
    5. Fecha de salida
    6. 1. Al entrar en la Sala Familiar, ¿fueron atendidos e informados correctamente?
    7. 2. ¿Consideran suficiente la documentación que se les entregó al entrar en la Sala?
    8. Si considera que la documentación entregada no es suficiente, descríbanos qué documentación añadiría:
    9. 3. ¿Han participado en las actividades que ofrece la Sala?
    10. 4. Valoren los siguientes aspectos durante su estancia en la Sala
      4.1. Nivel de calidad del material puesto a su servicio
    11. 4.2. Calidad de vida o nivel de bienestar obtenido
    12. 4.3. Nivel de calidad de las actividades ofrecidas
    13. 4.4. Grado de satisfacción por el trato recibido
    14. 4.5. Nivel de profesionalidad de la Coordinadora
    15. 4.6. Nivel de profesionalidad de la Ayte. Coordinadora
    16. 4.7. Nivel de profesionalidad de la Ayte. Coordinadora fines de semana
    17. 4.8. Trato recibido por parte del equipo de voluntariado
    18. 5. ¿Qué servicio le ha sido de mayor utilidad?
    19. 6. ¿Qué aspectos positivos destacarían de su estancia en la Sala?
    20. 7. ¿Qué aspectos consideran negativos o susceptibles de mejora?
    21. 8. ¿Han tenido algún problema de convivencia con las demás familias de la Sala?
    22. ¿Cuál ha sido la causa?:
    23. 9. ¿Consideran suficientes las normas de funcionamiento establecidas por la organización?
    24. ¿Qué normas añadiría o quitaría?:
    25. 10. ¿Considera suficiente el apoyo recibido?
    26. ¿De qué forma consideran que podríamos apoyarles más y/o mejor en sus necesidades?
    27. 11. ¿Creen que la estancia en la Sala ha sido beneficiosa para la familia?
    28. 12. ¿Creen que la Sala le ha permitido participar más activamente en el cuidado de su hijo/a?
    29. 13. ¿Recomendarían el uso de nuestros servicios a otras familias en situaciones parecidas?
    30. 14. ¿Conocían la labor que realiza la Fundación infantil Ronald McDonald?
    31. ¿Cómo adquirió la información?:
    32. La Fundación infantil Ronald McDonald les agradece la amabilidad que nos han dispensado al contestar estas preguntas.