McHappy Day

estrella

MacHappyDay

Durante McHappy Day, todo lo recaudado por la venta del Big Mac® (excepto impuestos incluidos) se dona a la Fundación Infantil Ronald McDonald® para seguir ayudando a mantener a familias cerca cuando el tratamiento de sus hijos está lejos.

¿CÓMO LO PUEDES HACER?

Restaurante

IR

My Order

PEDIR AHORA

McAuto

IR

Pide McDelivery

PEDIR AHORA

También puedes donar, comprando uno de los peluches solidarios

Gracias a tu donación*, más de 15.000 familias han encontrado alojamiento gratuito y apoyo emocional en las Casas y Salas Familiares Ronald McDonald cuando el tratamiento de sus hijos está lejos.

*En McHappy Day donamos todo lo recaudado por la venta del Big Mac® y los peluches (excepto impuestos incluidos) a la Fundación Infantil Ronald McDonald® en España. Esta acción benéfica no constituye ninguna modalidad de actividad promocional de los productos y/o restaurantes McDonald’s.

OTRAS FORMAS DE COLABORAR: