Clinica movil ronald mcdonald

Otros Programas

En otros países del mundo, atendiendo a sus necesidades específicas, también desarrollamos otros programas para ayudar las familias, pero también los niños y niñas que necesitan de atención médica y no lo pueden tener.

El programa Clínica Móvil Ronald McDonald® es parte de una flota de vehículos de última generación que brinda servicios médicos, dentales y educativos directamente a niños desfavorecidos en sus propias comunidades. Cada vehículo de la Fundación Infantil Ronald McDonald cuenta con dos consultorios, un laboratorio y una farmacia.

Cada año, con el apoyo de amigos de Ronald McDonald House Charities, son realizadas muchas visitas médicas, dentales y de educación sanitaria a los niños de comunidades en todo el mundo, que están dentro de los programas Ronald McDonald Care Mobile, con el programa Clínica Móvil de la Fundación Infantil Ronald McDonald.