Nueva estrategia de Redes Sociales gracias a los Fondos Next Generation

2023

2023

Gracias a los Fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia #NextGenerationEU con la involucración del Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030 hemos contratado los servicios de una agencia de marketing digital que nos ha creado unas vistosas plantillas para la estrategia de redes sociales. De este modo, nuestros seguidores en redes podrán tener una imagen fresca, renovada y moderna de nuestras noticias a la vez que atraemos a más seguidores dando así a conocer mejor y más extensamente la labor de la Fundación con las familias con hijos gravemente enfermos.

Para la Fundación es muy importante que la estrategia de redes sociales esté basada en múltiples pilares como una buena imagen creativa, un calendario editorial, noticias de interés y relevantes y una fotografía de calidad. Gracias a la contratación de la agencia  Chocolate estamos en un proceso de elaboración y creación de dicha estrategia y obteniendo resultados muy favorables.