Ya tenemos Hospitality a la Carte en el Hospital de La Paz

2024

2024

Estamos muy contentos de anunciar que hemos presentado en Hospital Universitario La Paz nuestro tercer Carrito Hospitality a la Carte en España. A la firma del acuerdo acudieron Rafael Perez-Santamarina; director gerente del Hospital La Paz; Jose Antonio García, director de nuestra Fundación  y el Dr. Javier Cobas,  subdirector gerente del hospital.

También han estado presentes en la firma la directora de Enfermería Esther Rey, la subdirectora de Enfermería Herminia Ramos, Jacinta Muñoz adjunta de enfermería; la Dra. Adelina Pellicer, jefa de Servicio de Neonatología; Cinzia Rizzati, directora de operaciones de Fundación Ronald McDonald y Casilda Dieguez, coordinadora de la Sala Familiar de la Paz.

El carrito circulará manejado por voluntarios de la Sala por todos los servicios pediátricos del hospital ofreciendo todo tipo de productos de higiene personal y entretenimiento como cuentos, pasatiempos y juguetes. Una vez más estamos encantados de colaborar con el Hospital para seguir humanizando la estancia de los niños y sus familias durante su ingreso.