Gracias Fundación Inocente

2022

2022

Hemos recibido el premio de la Fundación Inocente de Ayudas 2022 para Proyectos Asistenciales Relacionados con el cáncer infantil. Gracias a estos 40.000€ podremos continuar con las reformas de la Casa Ronald McDonald de Barcelona. Las familias encontrarán así el descanso que necesitan durante la enfermedad de sus hijos.

Las entidades galardonadas nos reunión en un emotivo acto en la Fundación Telefonica . Un total de 42 entidades han sido seleccionadas en la Convocatoria de proyectos asistenciales de 2022 y financiadas gracias a las donaciones de la Gala Inocente, Inocente. Un total de 1.100.000 euros en ayudas que seguro llegará a muchísimos niños con cáncer y sus familias.

Gracias Fundación Inocente un año más hemos encontrado en vosotros un gran apoyo.