Capitán Olson premiado

Ago

Ago

2023

Que nuestro cortometraje Capitán Olson es una obra maestra no lo decimos solo nosotros, también lo dicen los grandes certámenes publicitarios de España e internacionales. Y es que Capitán Olson ha sido premiado en la primavera de 2023

A lo largo de los últimos meses hemos visto como la agencia de Publicidad creadora del corto, TBWA, ha recibido múltiples galardones en distintas categorías por el cortometraje que narra la vida de dos hermanos en una localidad rural hasta que la vida se complica y la separación es inevitable. En el festival C de c recibió el premio plata además de tres menciones de honor. En los premios internacionales de Saniss Awards celebrados en Madrid la campaña recibió los premios Oro y Plata. Además, en el Festival IberoAmericano El Sol recibimos un plata en Branded Content y un bronce en Film un festival muy reputado a ambos lados del Atlántico. Para finalizar la temporada de festivales publicitarios recibimos otros galardones en el Festival Clio donde también recibimos unos premios en Plata y Bronce.

Es muy importante que nuestra agencia y la Fundación reciba el apoyo del sector publicitario pues para nosotros la creación de este cortometraje ha supuesto una gran ilusión que nos ha servido para dar el pistoletazo para las celebraciones de nuestro 25 aniversario. Los galardones mencionados demuestran que el cine con una narrativa solidaria también tiene cabida y más esta historia que llega directa al corazón de los espectadores. Desde la Fundación estamos muy agradecidos a todos los que han participado en su creación y damos la enhorabuena a TBWA por los éxitos ya cosechados y los que estamos seguros que vendrán.

En definitiva, ha sido una temporada excelente para nosotros y esperamos poder seguir cosechando éxitos con esta maravillosa historia de amistad, amor y meteroritos.