Capitan Olson, una historia de amor, amistad y meteoritos

2022

2022

La Fundación Ronald McDonald lanza Capitán Olson, una conmovedora historia que refleja el amor y amistad entre dos hermanos en un momento complicado.

El cine siempre ha sido un gran aliado para hacer frente a momentos y situaciones complicadas, especialmente si suceden dentro de la familia. Por este motivo, la Fundación Infantil Ronald McDonald ha querido, en la celebración de su 25 aniversario, dar a conocer la labor que realiza a través de un cortometraje que tiene como título “Capitán Olson” (enlace)

La película que se estrena hoy, estará visible en las redes sociales de la Fundación y McDonald’s y narra una historia muy especial de amor, amistad y meteoritos entre dos hermanos que se enfrentan a una difícil situación en su familia.

La idea ha sido creada por el Chief Creative Officer, Juan García Escudero y su equipo de directores creativos de la agencia TBWA y cuenta la historia de Capitán Olson y Piloto Sterling, dos hermanos que viven en una pequeña localidad ficticia y rural. Los hermanos, que están muy unidos, juegan con unos Walkie Talkies que les ha regalado su abuela, hasta que la bonita historia se convierte en la dramática situación que viven cientos de familias cada año en España a causa de la enfermedad de un hijo.

Con este cortometraje, la Fundación Infantil Ronald McDonald quiere transmitir la importancia de mantener a la familia unida ante una situación de enfermedad de un hijo y cómo sus programas Ronald McDonald ofrecen una ayuda para paliar la difícil solución del problema al que se enfrenta esta familia.

La película, creada con el apoyo de McDonald’s y de sus proveedores se difundirá a través de las redes sociales de la Fundación y la compañía, además de diferentes medios de comunicación.