Colaboramos en el nuevo espacio para familias de Vall d’Hebron

2022

May

May

2022

Esta semana se ha inaugurado el espacio para familias de neonatología de Vall d’Hebron en el que colaboramos. Como entidad referente en los Cuidados Centrados en la Familia nos hace especial ilusión haber colaborado en este nuevo proyecto junto a Hospital Vall d’HebronLa Caixa por el cual el hospital barcelonés ha estrenado un nuevo espacio esencial para familias con hijos hospitalizados, que dispone de doce habitaciones especializadas para las familias con bebés prematuros o con patologías crónicas y complejas.

Desde la Fundación sabemos lo importante que son los Cuidados Centrados en la Familia y por ello hemos colaborado económicamente con el proyecto del nuevo espacio de neonatología mediante la donación de 7.000 euros. Este nuevo espacio para familias con hijos hospitalizados fomentará la implicación de los progenitores en los cuidados de los bebés, les enseñará el método canguro y ayudará con los procesos de lactancia materna, que presentan demostrados beneficios en el desarrollo y la evolución de los bebés, y que permite acortar las estancias en los hospitales.

Un pequeño paso más en la labor de la Fundación.