El Papá Noël más solidario

Dic

Dic

2020

Estamos muy orgullosos de anunciar la colaboración entre Wesanta y la Fundación Infantil Ronald McDonald

Si alguna enseñanza se puede extraer de este año tan atípico es que cada momento juntos es un regalo. Por ello, desde Wesanta se desea tener un pequeño gesto estas Navidades con aquellas familias que merecen más que nunca permanecer unidas. Se trata de las familias con hijos/as que sufren enfermedades de larga duración, y que, en ocasiones, se ven obligadas a dejar su lugar de residencia para que el pequeño pueda recibir el mejor tratamiento médico en un hospital de referencia lejos de su casa.

Afortunadamente, existen organizaciones que hacen una labor encomiable como es la Fundación Infantil Ronald McDonald que se dedica a ofrecer gratuitamente ‘un hogar fuera del hogar’ a todas estas familias.

La firma valenciana WeSanta ha deseado poner su granito de arena a esta causa benéfica. Por ello, por cada experiencia personalizada con Santa que organiza, bien por videollamada o presencial, realizará un donativo a la Fundación Infantil Ronald McDonald para que puedan continuar con su labor de mantener a las familias unidas.

“Si algo nos ha enseñado este año es que el principal regalo es disfrutar en familia. Por ello, hemos deseado tener un pequeño gesto con quienes más lo merecen. La Fundación Ronald hace una preciosa labor, y desde Wesanta, es un placer a la par que un privilegio vincularnos mediante esta colaboración a su causa social”, relata Chema Barcia, CEO de Wesanta.

Wesanta, la empresa intermediaria entre España y el Polo Norte, ha reinventado la Navidad para que los más pequeños puedan, a través de diferentes experiencias, disfrutar de Papá Noël sin salir de casa.

La primera experiencia brinda la posibilidad de citarse con él y su elfo. Los días previos a la Navidad, Santa tocará al timbre para recoger la lista de deseos de los niños.

Por otro lado, -con el objetivo de hacer real el sueño de todo niño: sorprender a Papá Noël dejando los regalos en el árbol-, existe la opción de que Papá Noël entregue los regalos en casa, tanto en Nochebuena como en Navidad. Y, por último, existe también la posibilidad de conocer a Santa a través de una videollamada.

Compartimos este precioso vídeo que nos han creado con toda la ilusión del mundo