Fiona Ferrer, gracias por tu apoyo

2021

2021

Que gusto da cuando nos sentimos tan queridos y es que Fiona Ferrer nos quiere mucho u nosotros a ella!!!

La Fundación El Gancho Infantil, con el reto Tu Casa Azul se ha presentado a los premios Inocente’2021 con el vídeo de presentación de Fiona Ferrer para recabar votos en este concurso que nos permitirá avanzar hacia la construcción de la Casa Ronald McDonald de Sevilla.

Su mensaje en las redes sociales era claro:

“Reto @fundacioninocente @tu_casa_azul @fundacionronald Os necesito!!!!! Necesito que votéis por este proyecto. Necesito que las redes sirvan para lograr y no solo para enseñar. Necesitamos 3.000 votos para empezar a lograr este proyecto y que se haga realidad @tu_casa:azul y se construya una Casa de @fundacionronald en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Un minuto vuestro es una esperanza para muchas familias. Vamos a demostrar que los likes pueden transformarse en un sueño. Vamos a ganar! Por todos esos niños y sus familiares que nos necesitan yo tengo un pequeño dinosaurio y por él y por todos vamos a votar!”

A continuación os damos los pasos:

¿Cómo votar? Pues muy fácil:

1. Pincha en el enlace https://bit.ly/3ntFw5a
  2. Introduce tu email y VOTA.
  3. IMPORTANTE: Te llegará un email y debes pinchar donde te indica para CONFIRMAR tu voto. Si no te llega, ¡mira en bandeja de no deseados! Hasta q no confirmes, tu voto no será válido 😔
  4. Si te apetece, comparte esta publicación a quienes crees que les puede interesar nuestra labor

Muchísimas gracias Fiona Ferrer y Tu Casa Azul por el apoyo y colaboración 😍😍