Gran día de Golf en Valladolid

2023

2023

Que buen día de golf disfrutamos en Valladolid, la Fundación Infantil Ronald McDonald y todos los asistentes se divirtieron con la excelente jornada solidaria del Torneo del Golf Entrepinos en Simancas.

Con el récord de participantes involucrados en esta jornada, se desarrolló un torneo con salida a tiro de 18 hoyos en el difícil campo vallisolitano. Más de 8.000 euros recaudados a favor de nuestra organización. Solo tenemos palabras de agradecimiento para Osorio Pinilla organizador del evento y su equipo que nos ayudaron en toda la organización y aseguraron el éxito de la jornada.

Gracias Osorio, por tu generosidad y compromiso con la Fundación.

Este Torneo celebra ya su segundo año y esperamos se convierta en un referente de la zona. Así seremos capaces de seguir ayudando a cada vez más familias con niños y niñas enfermos.

Estamos orgullosos de celebrar en Valladolid este torneo de golf solidario y desde la Fundación Infantil Ronald McDonald queremos agradecer a todos los asistentes su participación.

A través de programas como este torneo, ayudamos a las familias que tienen hijos con graves problemas de salud y que se encuentran hospitalizados en España.

Crear un hogar fuera del hogar u ofrecerles un oasis dentro del hospital responde a dos necesidades fundamentales; por un lado, influye positivamente en la recuperación de niños enfermos y por otro, ayuda a las familias a centrarse solamente en la curación de sus hijos, despreocupándose de los problemas logísticos que conlleva el desplazarse fuera de su residencia habitual.

Devolver a las familias el calor y el apoyo de un “hogar fuera del hogar”, el regalo de la cotidianidad, es nuestra principal misión, porque pensamos que para un niño hospitalizado, tener a sus padres cerca es una parte importante de su recuperación.