Gran día Solidario en el Hipódromo de Madrid

Dic

Dic

2021

De nuevo este año hemos contado con un stand en los días de las Familias en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid. Los aficionados a las Carreras de caballos disfrutaron del mejor deporte hípico a la vez que colaboraban con la Fundación Infantil Ronald McDonald en su stand solidario. Familias enteras se acercaron a nuestro puesto animadas por nuestras voluntarias donde se vendían nuestros simpáticos peluches y otros productos de merchandising de la Fundación que también podéis encontrar en la Tienda de Ronald.

Además, los más pequeños de la casa tuvieron la oportunidad de pintarse las caras gracias al arte que tienen Marisol y Raul, Responsables de Experiencia del Cliente de los restaurantes McDonald’s de Isaac Peral y Pozuelo El Barrial, respectivamente. Pequeños Spiderman, Princesas, Unicornios y Leones corrían por el Hipodromo encantados con sus pinturas faciales.

Para terminar la jornada el director de la Fundación, Jose Antonio García entregó el premio Fundación Infantil Ronald McDonald a Jose Carlos Cerqueira preparador del caballo ganador So Hi Storm montado por la Joqueta Julia Zambudio. Enhorabuena al equipo y gracias al Hipódromo de Madrid por el apoyo que siempre nos mostráis.