Nuevo equipamiento en la Casa Ronald McDonald de Madrid

2023

2023

La Comunidad de Madrid apoya a la Casa Ronald McDonald de Madrid con compra de material en favor de las familias de niños enfermos.

Desde la Fundación Infantil Ronald McDonald, estamos muy emocionados de poder comunicar que la Comunidad de Madrid dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, ha apoyado con financiación de la Unión Europea ha subvencionado la compra de unos televisores, ordenadores y una pantalla interactiva que se utilizará en la Casa Ronald McDonald de Madrid.

La pantalla servirá para comunicar el calendario de actividades, turnos de limpieza y visitas de personalidades a la Casa.

Una pantalla que llevábamos años necesitando y que sin duda hará la vida de las familias más cómoda.

El importe total de la subvención ha sido de 32.895€ que serán muy bienvenidos y agradecidos por todos en la Casa Ronald McDonald de Madrid.

La Comunidad de Madrid ha mantenido una colaboración continua y da apoyo a la Fundación Infantil Ronald McDonald, desde que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, inauguró la Casa Ronald McDonald de Madrid en 2015 hasta la actualidad.

Por último, queremos agradecer a la Comunidad de Madrid, su apoyo a la Casa Ronald McDonald de Madrid con compra de material en favor de las familias de niños enfermos.

Pantalla donada por la comunidad de Madrid a La Casa Ronald

ES Financiado por la Unión Europea

ES Financiado por la Unión Europea_POS

Logo del PRTR