La Fundación Infantil Ronald McDonald ganadora en los premios Alares

2020

2020

Orgullo para la gran familia de la Fundación Infantil al resultar ganadora en los Premios Nacionales Alares 2020 en la categoría de Agentes Sociales. El premio nos lo han otorgado por la labor que hacemos para conciliar la vida familiar y laboral de las familias que tienen hijos gravemente enfermos. Labor que como sabéis desempeñamos en España desde 2002.

La gala, celebrada online y presentada por el mentalista Anthony Blake resultó ser todo un éxito y contó con la presencia de nuestra amiga Irene Villa y del doblemente ganador de un premio Goya, Javier Gutiérrez.

El premio lo recibió el director de la Fundación, Jose Antonio García en un formato digital de lo más innovado. Gracias a la Fundación Alares por este reconocimiento por el que estamos muy agradecidos.