La Sala Familiar Ronald McDonald Virgen de la Arrixaca ya recibe familias

2020

2020

Las familias con hijos e hijas ingresados en el Hospital Clínico Universitario de Virgen de la Arrixaca de Murcia ya están descansando y desconectando de la enfermedad de sus hijos en nuestra nueva Sala Familiar Ronald McDonald. La Sala, cuyas obras terminaron recientemente ofrece un espacio de 155 m2 que incluye una cocina, una sala de descanso, un espacio para la lectura y televisión además de baños con duchas y taquillas. Esta Sala Ronald McDonald construida durante este año viene a sumarse a las otras dos Salas con las que cuenta la Fundación Infantil Ronald McDonald en España y las 263 Salas repartidas por el mundo. En definitiva, un programa más para la Fundación que ve como avanza su misión de ofrecer bienestar y salud a los niños enfermos y sus familias.

Le damos la bienvenida a la Sala Familiar Ronald McDonald a nuestra gran familia.