LLenemos el 28 de julio de sonrisas! Cheerz colabora con Fundación Ronald en su Día de la Sonrisa.

2021

2021

Este 28 de julio será un día repleto de alegría y sonrisas, debido a que CHEERZ, portal de impresión de digital de fotografía ha querido colaborar con su Día de la Sonrisa con Fundación Ronald.

Y lo hace con #DeTodoCorazón, un programa de acciones y compromisos solidarios por parte de CHEERZ que nace en el confinamiento de 2020 con una único propósito: poder proporcionar una sonrisa a los que más la necesitan.

En colaboración con nosotros, CHEERZ a través #DeTodoCorazón se compromete a ayudar en la recaudación de fondos destinados a la realización de proyectos a través de estas iniciativas de los “Días de la Sonrisa”. En este caso el 10% de las ventas del 28 de julio será destinado a la Fundación Infantil Ronald McDonald

Muchísimas gracias CHEERZ por ser parte de nuestra labor y poder sonreír juntos.

Más información en www.cheerz.com/es