Más de 600 asistentes a la cena virtual y solidaria de la Fundación Infantil Ronald McDonald

2020

Dic

Dic

2020

La Fundación Infantil Ronald McDonald organizó el pasado jueves día 10 de diciembre su primera cena virtual y solidaria. Las cifras fueron impresionantes: se repartieron más de 600 cenas en toda la Península y Baleares, sin duda una hazaña en cuestiones logísticas.

Nunca antes un evento virtual de estas características había tenido la llegada y el impacto que tuvo la cena solidaria. El menú fue confeccionado por el catering de Cari Goyanes, Sixsense. En paralelo se produjo una retransmisión a través de Youtube en la que fueron desfilando diferentes personalidades relacionadas con la Fundación, patrocinadores, así como invitados.

Una emisión que contó con la presencia desinteresada de Tony Aguilar como conductor. Actuaron asimismo a beneficio de la cena el joven talento Mago Tomás y los hermanos Fernandez de Valderrama Díaz, más conocidos como “Materia Prima”.

El programa especial contó, a nivel institucional, con la participación de Blanca Moreno, presidenta de la Fundación Infantil Ronald McDonald y José Antonio García, director general de la Fundación.

Todo lo recaudado, será destinado al objetivo de la Fundación que es mantener a las familias cerca en un momento tan delicado como es la enfermedad de un hijo o hija.

¡MUCHAS GRACIAS POR CONTAR CON VOSOTROS UNA VEZ MÁS!