El reto Tu Casa Azul llega al 50%

2022

2022

La Fundación Infantil Ronald McDonald consigue el 50% de financiación en el reto Tu Casa Azul.

Imaginaros una casa en la que puedan convivir familias con una cosa en común, la lucha por superar la enfermedad de sus hijos. Una casa donde los hermanos mayores puedan estar cerca y ver a diario a sus hermanos pequeños. Una casa que ahorrará muchas, muchas lágrimas. Una casa donde las familias se apoyen unas a otras en los momentos malos. Una casa que quizás sea lo más parecido a un hogar que podamos conseguir. Una casa que además de ladrillos y cementos, esté construida sobre los cimientos del amor, de la solidaridad, de la esperanza. Una Casa Azul.

Traemos unas muy buenas noticias del reto y es que ya podemos confirmar que por fin Tu Casa Azul ha pasado el Ecuador del 50% ! ¡Tenemos la mitad de la financiación y nos queda un año duro para conseguir el otro 50% que nos falta! Pero hemos llegado aquí gracias a cada uno de vosotros, empresas, fundaciones, voluntarios, iniciativas de todo lo inimaginable y la colaboración de cientos de personas! Hemos llegado después y a pesar de dos años muy duros creyendo que nada es imposible, viviendo el aquí y el ahora para ir avanzando paso a paso, o si no, sería de locos, ¿verdad?

Y hemos llegado fuertes, con ganas y muchas muchas esperanzas en llegar al final en este año.

En el plano de la Casa por espacios podéis ver una fotografía de los padrinos de la Casa, ¡QUEDA UNA HABITACIÓN por apadrinar!! ¿Quién se apunta? Empresas solidarias de Andalucía, fundaciones, asociaciones, colegios, hermandades, colectivos,….

Hacemos un llamamiento para que todos nos unamos a la FUNDACIÓN EL GANCHO INFANTIL, hecho para que la futura Casa Ronald McDonald de Sevilla sea una realidad construida por todos.

GRACIAS