Más del 50% conseguido

2022

2022

Traemos unas muy buenas noticias del reto Tu Casa Azul y es que ya podemos confirmar que por fin hemos pasado el Ecuador! ¡Tenemos el 50% de la financiación y nos queda un año duro para conseguir el 50% que nos falta! Pero hemos llegado aquí gracias a cada uno de vosotros, empresas, fundaciones, voluntarios, iniciativas de todo lo inimaginable y la colaboración de cientos de personas! Hemos llegado después y a pesar de dos años muy duros creyendo que nada es imposible, viviendo el aquí y el ahora para ir avanzando paso a paso, o si no, sería de locos, ¿verdad?

Y hemos llegado fuertes, con ganas y muchas muchas esperanzas en llegar al final en este año.

En el plano de la Casa por espacios podéis ver una fotografía de los padrinos de la Casa, ¡QUEDA UNA HABITACIÓN por apadrinar!! ¿Quién se apunta? Empresas solidarias de Andalucía, fundaciones, asociaciones, colegios, hermandades, colectivos,….

Hacemos un llamamiento para que todos nos unamos a la FUNDACIÓN EL GANCHO INFANTIL, hecho para que la futura Casa Ronald McDonald de Sevilla sea una realidad construida por todos.

GRACIAS