MasterChef rinde homenaje a la Fundación Infantil Ronald McDonald

26

2020

May

Estamos muy ilusionados de anunciar que la Casa Ronald McDonald de Madrid, situada en el recinto del Hospital Universitario Niño Jesús de Madrid, acoge la prueba exterior y por equipos del Programa ‘MasterChef’, el talent culinario producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia, que emite el lunes 1 de junio a las 22.05h en La 1. En esta ocasión, los concursantes realizarán un cocinado doble y solidario, para rendir un homenaje a la labor que realiza la Fundación Infantil Ronald McDonald a través de sus Casas y Salas Familiares Ronald McDonald.
Los aspirantes prepararán un menú de cuatro platos, diseñado por el chef Dani García, para familias beneficiarias de la Fundación, colaboradores y voluntarios. Además, elaborarán 150 aperitivos para vender. Todos los fondos recaudados se donarán a la Fundación. Para que salga todo perfecto, contarán con la ayuda de Vega, Albert, Jefferson y Juan Antonio, aspirantes de la séptima, quinta y cuarta edición de ‘MasterChef Junior’.
Durante la prueba, el jurado y los aspirantes visitarán la Casa situada dentro del Hospital Niño Jesús de Madrid, una de las 376 que la Fundación tiene en el mundo y compartirán experiencias con algunas de las familias que allí se alojan.

Ayúdanos a compartir esta noticia tan importante a través de las redes sociales de la Fundación y reenviando este email a todos tus contactos. Sobre todo, acompáñanos el lunes por la noche en la 1 de TVE y disfruta de MasterChef en la Casa Ronald McDonald de Madrid.