McHappy Day: Un día en el que el Big Mac® nos hace estar más juntos que nunca.

2021

2021

Este viernes 26 de noviembre se celebra de nuevo el McHappy Day. Durante este día, McDonald’s, destinará el 100% de las ventas de Big Mac® a la Fundación Infantil Ronald McDonald. En los cientos de restaurantes que la compañía tiene en España y Andorra, se puede participar en la compra de esta icónica hamburguesa o de un peluche solidario, para ayudar a la Fundación en su labor por construir un “hogar fuera del hogar” para las familias durante los tratamientos de los niños en las distintas Casas y Salas Familiares Ronald McDonald.

Esta acción pone en valor el compromiso de McDonald’s con las familias y la labor que hacemos en la Fundación dando a las distintas familias, que se han visto afectadas por la enfermedad de uno de sus hijos, un hogar en el que puedan estar acompañados y arropados, contando con el apoyo de otras familias que se encuentran en la misma situación y del equipo de las Casas y Salas.

Los partners habituales de McDonald’s, que dan servicio al McDelivery de la compañía, han querido sumarse a la iniciativa. La acción solidaria de Just Eat consistirá en donar la comisión de todos los peluches que se vendan por el canal de Delivery ese día y, en el caso de Uber Eats no solo donará esta comisión, sino que también donará a la Fundación Ronald McDonald el equivalente a la comisión de todos los Big Mac que se vendan en ese día, demostrando ambos su compromiso con esta causa solidaria.