Recibimos el premio Solidario de la Fundación ADECOSE

Jun

Jun

2024

¡Estamos de enhorabuena! Recientemente la Fundación ADECOSE (Asociación Española de Correduría de Seguros y Reaseguros) ha otorgado el Premio Solidario 2024 a la Fundación Infantil Ronald McDonald. La entrega tuvo lugar durante  la cena anual de ADECOSE a la que asistieron cerca de 500 representantes de aseguradoras, corredurías de seguros e instituciones del sector asegurador. En esta ocasión, además de entregar el Premio Solidario 2024, se dio a conocer los ganadores de la I Edición de los Premios RSE, una iniciativa que reconoce la labor y el compromiso de las corredurías asociadas en materia de responsabilidad social empresarial.

Durante la gala, presentada por el periodista y presentador de televisión Quico Taronjí, se otorgó el Premio Solidario 2024 a nuestra organización por el trabajo que realizamos con las familias y  los niños hospitalizados durante su tratamiento de cáncer infantil y otras enfermedades, proporcionando alojamiento cerca de los hospitales, apoyando programas de atención médica infantil y promoviendo el concepto de Cuidado Centrado en la Familia. El presidente de Fundación ADECOSE, Martín Navaz, hizo entrega del galardón a José Antonio García, Director General de la Fundación Ronald McDonald.

Gracias ADECOSE por este galardón que además va acompañado de un premio económico de 6.000euros, aportación que irá destinada al mantenimiento de nuestros programas Ronald McDonald en España.