La APP SWISH de NBN23, colabora con la Fundación Infantil Ronald McDonald

2021

2021

Estamos muy contentos de anunciar que la App SWISH, referente en el mundo del baloncesto amateur colabora con la Fundación Infantil Ronald McDonald ofreciendo un espacio destacado dentro de su plataforma. Así, los miles de aficionados al Basket podrán conocer y colaborar con nuestra Fundación con un solo click.

La App, creada hace 5 años por la innovadora Start Up NBN23, es la aplicación más potente del mercado y permite conocer y seguir todos los detalles de los partidos de Baloncesto al momento. Estadísticas, información de jugadores y equipos y las mejores jugadas hacen que la App sea un must para los aficionados al deporte de la canasta.

Agradecemos enormemente esta oportunidad y estamos seguros de que a partir de ahora nuestra Fundación le traerá suerte a todos los jugadores.