Victoria Federica deja un mensaje para las familias

2022

2022

Con su visita, Victoria Federica ha contribuido a dar visibilidad a la Fundación y a la labor que hace McDonald’s durante la jornada McHappy Day, el día más solidario de la compañía que se celebrará el próximo 2 de diciembre en los más de 560 restaurantes de España y Andorra.  Durante esa jornada solidaria, toda la recaudación obtenida por la venta del Big Mac y de unos divertidos peluches, se destinará íntegramente a la Fundación.

Para Victoria Federica, “Cuando me llamaron para colaborar y apoyar la labor de la Fundación Ronald McDonald acepté de inmediato. Había oído hablar de la Fundación, pero no conocía todos sus proyectos de ayuda a familias con niños hospitalizados. Creo que son necesarias más iniciativas como esta.  Me siento orgullosa de haber dado mayor visibilidad a su labor diaria. Desde aquí quiero pedir a la gente que colabore, ya que hay muchas familias que lo necesitan. Quiero aprovechar para mandar hoy todo mi cariño a los niños enfermos y a sus familiares”.

Con la recaudación obtenida por la venta de Big Mac, tanto en formato individual como en un menú durante el McHappy Day, se cubren las necesidades de financiación de un año en una Casa Ronald McDonald. Además de esta jornada solidaria, McDonald’s contribuye de manera constante a mantener la labor de la Fundación con acciones como las donaciones a través de los kioskos de pedido que están disponibles en todos los restaurantes de McDonald’s o la donación directa de un porcentaje de las ventas.