Aryzta consolida su compromiso

2021

2021

En la Fundación Infantil Ronald McDonald valoramos enormemente a las empresas comprometidas. En esta ocasión Aryzta Bakeries ha querido consolidar su colaboración nosotros a través del patrocinio de una habitación en la Casa Ronald McDonald de Madrid y más concretamente en la habitación Delfín. Esta aportación cubrirá los gastos de mantenimiento de la habitación y permitirá que las familias que pasen por ella puedan seguir cerca de sus hijos enfermos.

Recibimos en la Casa a Miguel Cano, managing director de Aryzta Bakeries Iberia junto a Carlos López, jefe de fábrica y Ana Vicente, responsable de calidad. Los tres quedaron encantados con esta colaboración y estamos muy ilusionados con el compromiso de todo su equipo.

La próxima vez que saboreéis un delicioso panecillo en McDonald’s, recordad que detrás de ese pan hay mucha gente muy solidaria y que nos apoyan incondicionalmente.

Gracias Aryzta y nos vemos muy pronto