Belen Esteban pasa la mañana con las familias

2022

2022

Estamos muy contentos de haber recibido en nuestra Casa Ronald McDonald de Madrid a la televisiva Belen Esteban. Pronto por la mañana Belen se acercó a la Casa para compartir con las familias y conocer nuestra labor. Paso mucho rato hablando con ellas y conociendo la situación por la que están pasando.

Mostró gran empatía, interés y capacidad de escucha para conocer la situación por la que están pasando las familias.

quiso colaborar con la Fundación cocinando su propio Big Mac y promocionando la labor de la Fundación a los medios de comunicación.

A los pocos días de su visita, Belen ha entrado en la cocina y ha conocido de primera mano cómo se elabora el Big Mac con forma de corazón, creado especialmente para McHappy Day.

Participativa y empática, no ha dudado ni un momento en ser una más dentro del restaurante y ha animado a todo el mundo a participar en esta buena causa.

También ha valorado la labor que realiza la fundación ofreciendo un “hogar fuera del hogar” a familias con niños que sufren enfermedades de larga duración en España, para que puedan llevar una vida normalizada mientras reciben tratamiento médico.

McHappy Day es el día más solidario de McDonald’s y se ha celebrado el viernes, 2 de diciembre.

Además de las ventas del Big Mac en esta celebración anual, se puede colaborar con la Fundación durante todo el año haciendo una donación a través de los kioscos situados en los restaurantes. Y como hace Belén, apoyar una causa noble como es la que realiza día a día nuestra fundación.

Estamos muy agradecidos por tu interés Belen y esperamos tenerte muy pronto en la Casa.