Distroller alegra los Reyes a los niños de la Fundación

Ene

Ene

2022

Distroller, la firma de entretenimiento infantil 102% mexicana e inclusiva, en acción conjunta con Bandai (su distribuidor en España), ha puesto en marcha una acción solidaria con la Fundación Infantil Ronald McDonald. La marca de juguetes, repartió el día de Reyes regalos entre niños hospitalizados en los programas Ronald McDonald que tenemos en España

“Desde Distroller y Bandai hemos querido contribuir en la felicidad de los más pequeños estas navidades. Nuestro objetivo es que los niños sigan divirtiéndose estén donde estén”, explica Vanessa Salamanca director de Distroller en España.

La donación se ha realizado a niños de entre 3 y 7 años hospitalizados en los centros. Han participado en esta iniciativa las Casas Ronald McDonald de Madrid, Barcelona y Valencia, y el Programa Sala Familiar del hospital Vall d’Hebron.

Los niños recibieron una carta firmada por los Reyes Magos en la que se les explicaban las curiosas y divertidísimas historias que hay detrás de los regalos de Distroller que estaban recibiendo. Los productos elegidos para la ocasión fueron bebés, muñec@s y accesorios pertenecientes a las conocidas familias de Neonatos y Chamoy y Amiguis que fomentan valores positivos como el cuidado, la diversidad, igualdad de género, la autenticidad y el respeto a quien es diferente.