Duralex y Pyrex colaboran con las Casas Ronald McDonald

2022

2022

En la Fundación Ronald McDonald nos encanta recibir a empresas nuevas que aportan valores. Valores de casa, familia, comida, hogar, de toda la vida. Y es que hay pocas empresas que estén más alineados con nosotros como La Maison Française du Verre, que a través de sus marcas Pyrex y Duralex dona a la Casas Ronald McDonald de España todos los platos y fuentes que puedan necesitar.

Mediante este tipo de iniciativa, el grupo desarrolla su actividad en materia de Responsabilidad Social Corporativa que viene desarrollando desde muchos años. La compañía, abarca así actividades, como el voluntariado, la ética y el buen gobierno, la salud y seguridad laboral.

Según explica la Country Manager del grupo para Iberia, Sofia Blanco, “Nuestro grupo reconoce el papel que desarrollan la Casas Ronald McDonald a través del mundo y nos complace unirnos a esta organización para ayudar a los niños y sus familias y dar respuesta a una parte de las necesidades de la fundación. Nuestros productos son populares y forman parte desde hace más de siete décadas de los hogares de todas las familias españolas. Esperamos así hacer un poco más acogedoras las estancias de estas familias en las Casas Ronald McDonald”.

Este tipo de acciones suponen una gran ayuda para nuestra organización. A través de nuestros programas creamos un hogar fuera del hogar y gracias a donaciones como la de La Maison Française du Verre, lo logramos.