Firmamos un acuerdo con al Clínica Universidad Navarra de Madrid

2022

2022

Muy ilusionados de anunciar que hemos firmado un acuerdo con la Clínica Universidad Navarra de Madrid  mediante el cual los niños y niñas que requieran de tratamiento de larga duración en su Clínica de Madrid podrán disponer de la Casa Ronald McDonald para que sus familias puedan hospedarse durante la hospitalización.

Este acuerdo, permitirá que muchas familias con hijos enfermos que requieren de tratamiento médico complejo lejos del domicilio habitual, reduzcan el estrés que supone buscar un alojamiento cercano a la Clínica en Madrid.

La Casa también proporcionará una atención social, lúdica y educativa a los niños y adolescentes alojados y ambos equipos estarán en constante coordinación para la derivación de las familias.

Recientemente tuvimos el honor de recibir parte del equipo directivo de la Clínica en nuestra Casa y firmar así el acuerdo que tendrá un impacto muy positivo para ambas entidades.