Fundacion Infantil Ronald Mcdonald y la belleza de la generosidad

2022

2022

Hoy, desde la Fundacion Infantil Ronald Mcdonald traemos una noticia que muestra la autentica belleza de la generosidad. Estamos muy orgullosos de anunciar que hemos firmado un convenio con The Beauty Concept el centro de bienestar y estética más cool de Madrid. Así en el acuerda se plasma la colaboración por el cual  apadrinan una habitación de la Casa Ronald McDonald de Madrid.

Paz Torralba, CEO de la marca, inauguró dicha habitación acompañada con nuestro director, Jose Antonio García.

Este apadrinamiento incluirá diversas iniciativas de voluntariado corporativo junto a las familias para mejorar su bienestar y estancia en la Casa, gracias a su política de #RSC

¡Muchas gracias The Beauty Concept de parte de toda la Fundacion Infantil Ronald Mcdonald, por vuestra inestimable ayuda a todas las familias que hacen y harán uso de nuestra Casa! Estamos seguros que con este paso, comenzaremos una gran amistad que traerá grandes beneficios a las familias con hijos hospitalizados.

Además de apadrinar una habitación en la Casa Ronald McDonald de Madrid, The Beauty Concept también llevará a cabo diversas iniciativas de voluntariado corporativo para mejorar el bienestar y la estancia de las familias en la Casa. Estas iniciativas incluirán actividades y eventos para las familias, así como donaciones y apoyo financiero. Estamos muy agradecidos por el compromiso y la generosidad de The Beauty Concept y esperamos ver los frutos de esta colaboración en el futuro cercano.

En resumen, estamos muy emocionados por esta nueva colaboración con The Beauty Concept y esperamos ver los frutos que traerá para las familias en la Casa Ronald McDonald. ¡No hay nada que embellezca más que la generosidad! ¡Muchas gracias!