La Fundación Infantil Ronald McDonald presenta el carrito Hospitality a la Carte en el Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca

2022

2022

La Sala Familiar Ronald McDonald situada en el Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca da un paso más en su atención a los pacientes pediátricos presentando su primer carrito de acompañamiento denominado Hospitality a la Carte. El convenio de gestión de este programa se ha firmado en la propia Sala hoy entre el director de la Fundación Infantil Ronald McDonald, Jose Antonio García y el director gerente del Hospital Francisco Soriano.

Dicho programa quiere tener un carácter móvil y flexible que circulará entre las plantas pediátricas, que permita ampliar el apoyo de pacientes y familiares, mediante un carrito abastecido con cuentos, álbumes para colorear, pinturas, juegos, productos de higiene, etc. que será ofrecido de manera gratuita por voluntarios de la Fundación.

El carrito cuenta con un diseño original y colorido y será empujado por los voluntarios que asisten en la Sala a las familias usuarias. Se abre además la posibilidad de colaborar con este proyecto a las empresas de la región de Murcia tanto con la donación de producto como con la gestión del mismo a través del voluntariado corporativo.

El carro ha sido creado y donado a la Fundación Infantil Ronald McDonald por la empresa Sistemas TM y los productos con los que empieza su andadura ha sido donados también por los franquiciados de McDonald’s de la zona y otros pequeños juguetes donados por particulares.

cuentos, álbumes para colorear, pinturas, juegos, productos de higiene, etc. que será ofrecido de manera gratuita por voluntarios de la Fundación. Harán recorrido por las plantas pediátricas del Hospital según las necesidades demandadas por las familias y profesionales.