McDonald’s de nuevo con la Sala de La Paz

2021

2021

Más de 1.500 euros es la cifra que se ha recaudado en el mercadillo Solidario organizado por el restaurante McDonald’s situado en el Hospital Universitario La Paz de Madrid a favor de nuestra Sala Familiar Ronald McDonald.  El mercadillo, que estaba muy bien posicionado en la plaza del hospital, ofrecía a los transeúntes la posibilidad de colaborar con la Sala a través de la compra de pequeños productos de merchandising tanto de la Fundación como de la compañía.

Un año más este restaurante y su magnífico equipo de empleados ha demostrado que su compromiso con nosotros es inquebrantable y que siempre nos apoyaran. Además, queremos dar las gracias al Hospital Universitario La Paz por permitirnos tener presencia en su plaza. Gracias también a todas las personas que han comprando nuestros productos permitiendo así que continuemos con nuestra labor de apoyar a familias con hijos ingresado en La Paz.

Gracias McDonald’s de todo corazón!!!