Un día en la fábrica de Aryzta

29

2022

Oct

29

Oct

2022

La fabrica de Aryzta, proveedores y colaboradores de McDonald’s, abrió sus puertas para recibir a los representantes de las Casas Ronald McDonald de Madrid y Sevilla. Esta visita, con la finalidad de agradecer a la empresa por su apoyo y donaciones, se convirtió en una experiencia enriquecedora para ambos lados.

Durante la charla, los representantes de las Casas Ronald McDonald expusieron la labor que realizan para ayudar a familias con niños enfermos que necesitan tratamiento médico en Madrid y Sevilla. Aryzta, que ha sido uno de los principales donantes de la organización, quedó impresionada con el trabajo que se realiza en las Casas y con la dedicación de los voluntarios que se encargan de hacer posible que los niños y sus familias se sientan como en casa.

Una vez finalizada la charla, los representantes de las Casas Ronald McDonald tuvieron la oportunidad de recorrer las instalaciones de la fábrica de Aryzta, quedando gratamente impresionados por los altos estándares de calidad e higiene que se aplican en la producción de los paneles para McDonald’s. La visita les permitió conocer de primera mano el proceso de producción de los paneles y la dedicación de los empleados que trabajan en la fábrica.

La visita a la fábrica de Aryzta fue una experiencia enriquecedora para ambas partes. Los representantes de las Casas Ronald McDonald agradecieron la oportunidad de conocer de cerca el trabajo que realiza uno de sus principales donantes y colaboradores, mientras que Aryzta quedó impresionada con la labor que realiza la organización en favor de las familias con niños enfermos.

En resumen, la visita a la fábrica de Aryzta fue una muestra más de la importancia de la colaboración y el apoyo entre empresas y organizaciones para hacer posible la labor a favor de los más necesitados. Desde las Casas Ronald McDonald de Madrid y Sevilla, agradecen a Aryzta su compromiso y esperan seguir contando con su apoyo para continuar ayudando a las familias que más lo necesitan

!